6 cosas que no debes ordenar en una cafetería

Cafeteria

Lo cierto es que cada persona tiene sus gustos, y cada gusto es igual de respetable. Pero sin duda hay ordenes que se salen del sentido común de cualquiera. Con esta lista te mencionamos 6 de estas cosas que deberías dejar de ordenar en una cafetería.


  • 1. Medio café expresso

No hay nada  malo con los cafés descafeinado, de hecho es más común que más personas lo pidan día a día. Pero medio café expresso es una muy mala idea. Ya que, si bien estás consumiendo la mitad de la cafeína, pero no estás obteniendo nada del sabor.


  • 2. Bebidas para llevar  (cuando no es necesario)

Si bien en ocasiones no puedes evitar tener que ordenar tu café para llevar, lo cual es comprensible. Debes evitar hacer esto si vas a quedarte en la cafetería, nunca pidas nada en vasos de papel de no ser necesario. No solo se cortan arboles para hacerlos, sino que se pierde una gran parte de toda la experiencia.

Café en vaso plastico
  • 3. Medio café en una taza grande

Simplemente evita hacer esto.


  • 4. Expresso sobre hielo y leche

Hay algo muy malo en pedir un café expresso sobre hielo solo para servirlo en una taza más grande y llenarla con la crema de la barra, no haga esto. 


  • 5. Latte sin espuma

Pedir un café con leche sin espuma quiere decir que estás desperdiciando totalmente una gran bebida y haciéndola en algo simple, tan simple como que podrías hacerla en el microondas de tu hogar. 

Café latte
  • 6. Expresso para ir

Esto simplemente es algo tonto e innecesario. Inclusive si hablamos de shots dobles de expresso es algo ridículo pedir esta bebida para llevar porque es muy poca. Así que puedes sentarte tranquilamente unos minutos y disfrutar tu expresso, te gustara más y vas a agradecernos.

¡Más contenido que puede interesarte!

Síguenos

Suscribete y entérate de más


© 2020 Dark Box Coffee. All rights reserved