fbpx

Gaggia Logo

Propiedad de Saeco International Group (división del gigante holandés de electrónica Philips) Gaggia es una empresa Italiana que fabrica máquinas de café, con especial énfasis en las máquinas de café expresso y capuchino, además de algunos electrodomésticos de cocina.


Su fundador, Achille Gaggia solicitó una patente para la primera máquina de café sin costura moderna el 5 de septiembre de 1938, para ser utilizada comercialmente en su cafetería. La compañía Gaggia fue fundada en 1947. Primero se encargaban de producir máquinas para uso comercial y luego lanzan máquinas para uso doméstico, siendo su modelo Gilda la primera de este tipo.


Gaggia comercializa máquinas de café expresso automáticas, máquinas de café expresso manuales, accesorios y granos de café bajo su propia marca (Gaggia). En 2019 Gaggia presenta una nueva línea de cafeteras expresso bajo el nombre de 'Cadorna'. Los primeros cuatro modelos son: Gaggia Cadorna Prestige, Cadorna Milk, Cadorna Style y Cadorna Plus. Según reportes el objetivo es ir retirando los modelos más antiguos y que 'Cadorna' sustituya estos modelos, reduciendo el número total de modelos que la compañía ofrece.

¿Por qué elegir Gaggia?

Manuales y automáticas

Si es tu primera vez relacionándote con Gaggia lo primero que debes saber es que hacen máquinas muy buenas, tanto manuales como automáticas


Durabilidad

Gaggia es sinónimo de durabilidad por la calidad de sus máquinas, las cuales en un principio eran elaboradas para fines comerciales. Y cuando paso a la parte domestica han mantenido la misma calidad en sus producciones.

 
Calidad

Un expresso en una Gaggia es la máxima expresión del expresso. Con un mecanismo de preparación capaz de extraer todos los aceites del café y crear una deliciosa capa cremosa. Sin duda un nivel muy alto en la producción de las bebidas.

Gaggia - ri8525/01

 

Calidad del café

Facilidad de uso

Diseño

Precio

90%
Fill Counter
81%
Fill Counter
87%
Fill Counter
85%
Fill Counter

#2

#2

#2

#1

Adquiere la tuya

aquí

Gaggia - RI9380/46 (Classic  Pro)

 

Calidad del café

Facilidad de uso

Diseño

Precio

92%
Fill Counter
89%
Fill Counter
89%
Fill Counter
80%
Fill Counter

#1

#1

#1

#2

Adquiere la tuya

aquí

Post


Síguenos

Suscribete y entérate de más


© 2020 Dark Box Coffee. All rights reserved